Vivir la vida de Cristo

De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. Juan 14:12

Jesús nos dejo un ejemplo de vida, si leemos su palabra podemos ver su historia, los milagros que él hizo, la compasión que él tenía por las almas, el amor demostrado, su inmensa misericordia.

Que alegría me da cuando veo esas personas llenas del Espíritu Santo, impartiendo de eso que tienen a otros. Que no se lo guardan para ellos sino que reciben del Padre y dan.

Me llena de fé y me anima a vivir la vida de Cristo, una vida en plenitud.

Su palabra dice, “Pero cuando el Espíritu Santo venga sobre ustedes, recibirán poder. Serán mis testigos en Jerusalén, en toda la región de Judea, en Samaria y en todo el mundo. Hechos 1:8”

Cuando su poder nos alcanza, el poder del Espíritu Santo, el mismo que resucito a Jesús de los muertos, ese mismo nos llena, nos invade y nos lleva a hacer cosas mayores de las que Jesús hizo.

Estas listo para orar por alguien que necesita un milagro? que está enfermo?

Ten animo y fe, confía en él y él lo hará.

Un comentario en «Vivir la vida de Cristo»

  1. Así es.cuando damos de lo que recibimos del Padre El nos vuelve a llenar!!!Dios los Bendiga.y los siga llenando de su presencia…

Los comentarios están cerrados.