SOMOS UNA FAMILIA

Todo comenzó a principios del 2017, más precisamente en febrero de dicho año. El lugar de encuentro era el pequeño departamento de José y Jimena, quienes en la actualidad son los pastores de Vida Plena Barcelona.

Los inicios se llevaron a cabo con los padres de José cofundadores de la obra, María Esther y Pablo, que desde el principio apoyaron la obra incondicionalmente.

Conforme pasó el tiempo, la convocatoria de personas aumentando cada vez más y el hermoso grupo que estaba formado, necesitaba un lugar más amplio para llevar a cabo los encuentros, por tal motivo alquilar un pequeño local debajo del departamento donde vivían los pastores y cuando el lugar comenzó a quedar pequeño.

Decidieron reunirse cada domingo en la sala de un hotel en Cerdanyola del Vallès.‍

La Iglesia ha sido transformada y renovada, al mismo tiempo que las personas han ido creciendo en la fe. Actualmente están instalados en un local en San Cugat del Vallès, en donde cada semana se reúnen para llevar a cabo diferentes actividades. La comunidad es de alrededor de 60 personas que sirven a Dios con todo su corazón. Y que dedican su vida con el único deseo de hacer llegar la buena noticia a todos.

‍Este es un breve resumen de la historia de Vida Plena Barcelona, al mirar atrás, tan solo podemos dar gracias a Dios por su ayuda y su guía y decir Eben-Ezer, hasta aquí nos ha ayudado el Señor. (1 Samuel 7:12)

Damos gracias a Dios por la provisión y la guía que nos ha dado a lo largo de estos años y le pedimos que nos ayude a poder. Ser útiles en la extensión de su Reino hasta alcanzar los lugares más remotos de la tierra.

Explicación de generosidad

La generosidad fomenta la base para que los hombres y mujeres podamos darlo todo en beneficio de la exención de la vida y la esperanza que Jesús nos da sin la generosidad, ninguna comunidad cristiana sería tan efectiva en sus cuidados con la Iglesia y al resto de la sociedad.

Cuando practicamos la virtud de la generosidad, estamos ejercitando la fe y ésta nos abre puertas sobrenaturales al dar de manera desinteresada estamos declarando.: “Y que Dios proveerá lo que haga falta.” Ser generoso ayuda a recibir esa misma generosidad con la que damos. “Lo que siembras cosechas.”

Nombre: Iglesia Vida Plena Barcelona
IBAN: ES15 0081 1702 1500 0120 7821