Justificados

La justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:22-23

Este versículo habla sobre la justicia de Dios, si tenemos fe en él no hay diferencia de persona su justicia es para todos!

Jesucristo en la Cruz no murió por una sola persona sino que entregó su vida por todos, el secreto para poder activar esa justicia divina es creer que Jesús murió en la cruz por nosotros y recibir su perdón.

Cuando pones tu mirada con fe y te focalizas en él veras cuanto es hermoso dejar tus problemas y necesidades en aquel que murió en la cruz por TODOS nosotros, cuando entiendes su amor y lo practicas empiezas a reinar porque por fe has creído en aquel que murió en la cruz.

Es muy importante creer con fe para poder reinar, y esto es una promesa (Romanos 5:17 Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia.)

Si crees en Jesucristo, en que el murió por ti y resucitó al tercer día reinaras en vida con Gracia y Justicia de Dios, y todas sus bendiciones te seguirán, empezaras a amar la vida y a amar a los demás, amaras lo que haces y empezaras a tener una relación intima con Jesucristo y el mismo Espíritu Santo que lo resucito de los muertos estará a tu lado haciéndote reinar.

En efesios 2:4-6 dice: Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó,aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos), y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.
Que palabra hermosa aun estando nosotros muertos, esto quiere decir que no importa la situación de ruina en la cual te encuentres, si crees que Jesús murió por ti él te hará sentar en lugares celestiales, y sentar quiere decir que te va a poner en una posiciones de reposo a reinar en todo lugar donde estés y sobre toda situación que estés viviendo.

Si quieres empezar a reinar empieza por creerle a él y no a tus problemas empieza a creerle a Jesús y a todo lo que él hizo para que vivas en libertad. Empieza a experimentar lo que el tiene para ti, empieza a creer y siéntate con él en lugares celestiales y arrebata tus bendiciones.

Te animo a que puedas orar con animo y decirle a Jesús que crees en él y en su amor derramado en la cruz, que crees en su sacrificio…la clave esta en creerle y en tener una relación intima con el te animo a que sigas adelante y no te detengas, él te ama no te rechaza esta enamorado de ti, profundamente enamorado.