El poder de revertir situaciones está en Ti

Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre; Se saciará del producto de sus labios. La muerte y la vida están en poder de la lengua, Y el que la ama comerá de sus frutos. Proverbios 18:20-21

En estos días me encontraba meditando sobre lo que declaramos, y en este año que dejamos atrás pude ver personalmente como las situaciones fueron transformadas a mi favor a través de la palabra.

Dios me enseñó y me enseña cada día a cambiar mi vocabulario para no generar cosas negativas en nuestro futuro, familia, economía, salud, etc.

Dios quiere verte bendecido, sano, prospero, restaurado; entonces… ¿porque nos maldecimos y atamos a nosotros mismos? Deberíamos cerrar nuestra boca, antes de que ésta nos meta en serios problemas.

Cuando antes decía…no se como voy a llegar a fin de mes, ahora digo: mi Dios proveerá a todas mis necesidades. (Filipenses 4:19)

Cuando antes decía estoy enferma…ahora digo: por sus llagas fuimos nosotros curados (Isaias 53:5) y en su nombre echo fuera toda enfermedad.

Cuando antes me lamentaba porque algo estaba necesitando, ahora digo: Si te tengo a ti Señor, tengo todo lo que necesito.

Desde que llegué a ésta tierra (España), hemos declarado como familia que ésta tierra es una tierra donde fluye leche y miel, desde que tomamos el  avión declaramos que era nuestra tierra prometida, y así ha sido y lo seguirá siendo, Dios nos está enseñando a llamar a las cosas que no son, como si fueran. (Romanos 4:17)

Te animas a hacer lo mismo?

Si los médicos te han dicho que eres estéril, abre tu boca y declara Señor tu dijiste que no habrá en tu tierra ninguna mujer que aborte ni que sea estéril (Éxodo 23:26) soy fértil, en el nombre de Jesús, y con tu mano en tu vientre comienza a declarar vida en el nombre de Jesús.

Si has recibido un diagnostico poco alentador, o tienes una enfermedad incurable, levántate y confiesa que así como Jesús es, así somos también nosotros en este mundo (1 Juan 4:17) por lo tanto en Jesús no hay enfermedades, ni tumores, ni dolencias…

Si hasta el día de hoy hay áreas grises en tu vida te animo a que aun teniendo poca fe, y aun luchando con tus pensamientos negativos, declara lo que quieres ver, sea cual sea tu situación, si quieres disfrutar del resultado de tus labios tienes que empezar ya!!

Verás que tu fe aumentará, y tus pensamientos negativos se irán porque hay poder en su palabra.