Descansar en Dios

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.                    Mateo 11:28-30 

En un mundo que corre tan deprisa el estrés está a la orden del día.

Vivimos preocupados siempre y llevamos cada día cargas muy pesadas que con el tiempo pueden producirnos enfermedades y complicaciones en nuestra salud. Sin embargo Dios nos dice que vengamos a él, que él llevaría nuestro peso.

Sientes a veces el peso de esa mochila cargada de problemas?

No pareciera como que estas a punto de explotar porque no das mas?

Te das cuenta que mas de una vez te preocupas antes de tiempo?

 Dejemos de preocuparnos, aprendamos a depender de Dios. Si Dios se preocupa para que nada les falte a los pajaritos del campo, cuanto mas a nosotros, que somos sus hijos.

“Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios.” Filipenses 4:6

Amado, en el descanso aprenderás que Dios te dará una solución para cada problema, y entenderás que el tiempo que has estado preocupándote no ha servido para resolver nada.

Descansa tranquilo, ten sueños profundos y descansa en los abrazos de Papá que siempre cuida de ti-