Ve como ocurren milagros cuando das gracias

Juan 11:41 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído.

Jesús vivió una vida de gratitud. Siempre agradeció a su Padre por lo que tenía y por escucharlo siempre cuando oraba. Así fue como él realizó milagros en su vida.

En la historia de la alimentación de los cinco mil (Juan 6:1-13), la actitud de Jesús fue una de agradecimiento. Él tomó el almuerzo de un pequeño que consistía en cinco panes y dos peces, dio gracias y los hizo distribuir. Dio gracias por lo poco que estaba allí y lo poco se multiplicó. No solamente hizo que la gente comiera todo lo que quisieran, ¡sino que quedaron 12 cestas llenas de sobras!

Así que cuando veas un saldo bajo en tu cuenta bancaria, da gracias al Señor por lo que tienes. Eso son tus “cinco panes y dos peces”. Cuando das gracias a Dios porque Él es tu proveedor y la fuente de tu suficiencia, a pesar de lo poco que tienes, eso poco se convertirá en mucho, ¡y con sobras!

Incluso cuando Jesús se enfrentaba a lo imposible, la solución aun fue: “Padre, gracias te doy…”. Cuando Jesús estuvo frente de la tumba de Lázaro, y la gente quitó la piedra que cubría la tumba, él no vio la situación como desesperada, desesperanzadora e imposible. Él simplemente alzó sus ojos y dijo: “Padre, gracias te doy por haberme oído”. Entonces, él procedió a llamar a Lázaro, ¡y el hombre salió vivo nuevamente!

La resurrección de Lázaro, quien había estado muerto por más de cuatro días, fue uno de los más grandes milagros de Jesús. Y lo hizo diciendo: “Padre, gracias te doy por haberme oído”. Él agradeció antes de hacer un milagro impresionante.

Amigo mío, la próxima vez que te encuentres orando: “¡Dios, por favor, haz esto por mí! Por favor, dame … “¡detente! En vez de eso, di: “Gracias Dios, por escucharme. Y porque me has escuchado, te doy gracias porque ya tengo lo que pedí”. Y cuando le das gracias a Dios, lo poco que tienes se multiplicará. Tus situaciones imposibles darán un giro para reflejar la provisión de Dios. ¡Y la vida de la resurrección se manifestará en ti!

1 Tesalonicenses 5:18 Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Extraído del sitio “Joseph Prince Ministries”